lunes, 14 de octubre de 2013

Moucho

Moucho,

(Jajajaja me vas a matar...)

   Así llamo a uno de mis mejores amigos, que bueno, según dicen la distancia... con el tiempo... el roce se  pierde.. bueno, no es el caso, vive en la otra punta de mi País, nos separan más de mil kilómetros y a pesar de eso.. lo conozco como la palma de mi mano.

   Es la persona más hipocondríaca que conozco... es alucinante, en cuándo le duele la uña del dedo pequeño del pie... ya está sacando cita en el médico, para ver qué puede ser... o si será grabe o no.

   Es gallego jajaja y es mi moucho... 

   Tiene... pues como lo dice él 30 + 4 jajaja Que a lo que a mi se refiere, tiene 64... (sí, si no me equivoqué, el doble, ¡fijo!).

   
   La cuestión es, que a pesar de todos sus defectos... (que no son pocos...) la gente lo ve como raro.. que "una personita como él" y lo que viene a ser "yo" seamos nada más que amigos, siendo de sexos opuestos y estando a miles de kilómetros.

   La gente corriente, debe de tener la mente tan sucia... 
La gente corriente, no ve a las personas... 
Ve carne...

   Pero él no es corriente, por eso tiene algo que lo hace tan especial... también sé que el no lo ve así, pero yo le conozco bien.

(...)


"La mayoría de mujeres tiende a desear hombres diferentes, distintos, que no sólo piensen en cosas de hombres, que se ganen su amistad, que las conquisten... y la mayoría de veces... terminan con hombres simples, que no se curran un comienzo, que les da igual un pequeño detalle".

(...)

A veces, dice mucho más lo que otra persona ve de ti, que lo que llegas a ver tú mismo de ti.
Y sí, se que me meto mucho contigo, (lo sé y lo reconozco, pero reconoce que te gusta que te haga la puñeta... jajajaja )

Qué hay más sano que una sonrisa,y más si es con la mejor intención que el simple hecho de hacer por un momento, por pequeño que sea feliz.. a ésa persona, feliz.

Bueno... a lo que iba... Santiiiiii o mi moucho, jajaja coossaaa, vellouco.... jajajaja entre otras cosas que llamo a éste ser.. que no se merece menos que el cielo abierto de par en par... y una bella mujer a su lado. 

No desesperas... verás que el día menos pensado... ésa chica especial, que te toca, y que te hará sentir especial, como lo eres y que me (aceptará... más le vale...) jajajaja se cruzará en tu camino.

Entenerás lo que es la felicidad desde ése otro punto.

Vales...una inmensidad y si hoy por hoy no se dan cuenta, es que no es tu mento. Pero tranqui, que todo lleva :D te lo digo... yo... jajajaja 

Se te quiere... desde la mejor tierra del mundo... Alicante.

Por cierto:

Gracias, por estar conmigo, por robarme sonrisas, por aguantarme, por subirme el ánimo, por estar siempre aquí, de verdad que si Raúl (mi marido) supiera... quién eres en realidad.. no cogería los enfados que coge... cuándo se trata de su mujer... es un hombre más.. viviendo en un miedo constante, por miedo a perder-me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario