miércoles, 30 de octubre de 2013

Hoy es un buen día -1-

Pequeñeces...


Pasa la vida y no nos fijamos en esas pequeñas cosas que nos hacen felices diariamente, y que una vez que se marchan... tanto y tanto añoramos.

Hoy, doy gracias y agradezco el don de haber podido vivir un día más, ver a mis padres un día más, comer con ellos, disfrutar de la exquisita comida de mi madre, (ya sabéis... las madres siempre deberías existir...)

Doy gracias, por poder disfrutar de un anochecer desde la oficina de mi trabajo, porque soy una de esas "x" personas que tienen el don, hoy día de tener un trabajo, de poder meternos en prestamos materiales, que a fin de cuentas, ésos son los únicos que no nos hacen felices... 

Es más confortable, tener una pequeña casa, con gente que te admira, que te aprecia y que te ama. A tener 20 propiedades, a ir hasta el cuello de deudas y no vivir... 

Pero quizás soy de la mentalidad o la educación que me dieron mis padres, y es que gracias a dios, a mi, hoy por hoy no me ha faltado de nada y todo es gracias a la lucha que desde jóvenes han tenido que hacer trabajando en un sitio y en otro, cultivando su futuro.. para ahora... tener su fruto.

Y hoy por hoy, les doy gracias, porque veo que día a día soy un poquito como ellos en ese sentido, a mis 28 años, no se me han caído los anillos a la hora de buscar trabajo, de trabajar en lo que sea.. con tal de sacar algo extra, fuera de mi trabajo.

Para así, el día de mañana, cuándo "dios quiera" y tenga mis niños, porque deseo más que nada en el mundo tener niños, darles lo que necesiten y aportarles las riquezas humanas, y humildes que me han aportado mis padres... día a día... 

Y hoy a mis 28 años, quizás algunos antes... me he dado cuenta, de las preocupaciones que entonces, con mi inmadurez no tenía en cuenta, no les entendía, les maldecía, porque no me entendían a mi... pero yo tampoco hacía por entenderlos a ellos. 

Y doy gracias, porque ese aprendizaje me ha llegado a tiempo. Para cambiar algunas cosas, aspectos de mi vida... y esas cosechas para sembrar... 

Doy gracias, por tener ojos, con los que poder ver y dedos con los que poder escribir, sentimientos, con los que poder llegar, y corazón para poder amar.

Doy gracias, por un nuevo día y por una nueva oportunidad.

Doy gracias por todo aquello que tengo y por todo lo que no.

Todo, cada punto y coma en la vida, tiene un aprendizaje, y éste es el mío. 

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario